Noticias

Con esta app vas a poder carretear con tus amigos en línea

24 de Marzo de 2020

Imagen principal

24 de Marzo de 2020

En todo el mundo el confinamiento por coronavirus a imposibilitado demasiados hábitos, uno de ellos son las reuniones con amigos o familia, por esa razón, las personas más que nunca planean compartir una copa de vino con sus cercanos después de un largo día de trabajo en casa.

Pero con todo cerrado en las ciudades, los grupos de personas han comenzado a encontrarse en línea a través de aplicaciones de video llamada, una de ellas es Houseparty, la que permite reuniones por video y que se ha convertido en un gran éxito durante la pandemia.

Las aplicaciones de este tipo, en las que cada integrante del grupo aparece en una ventana dentro de la conversación grupal, se han popularizado e incrementado en App Store y Google Play. Incluso, este mismo mes, las descargas de Houseparty, que fue muy popular hace un par de años, se multiplicaron por 10, llegando a 210.000 descargas por día alrededor del mundo.

Otras aplicaciones de este tipo como Zoom, usada principalmente para trabajo a distancia, y Google Hangouts, Skype y Rave han registrado alzas.

Otra de las atracciones de Houseparty es que tiene juegos incorporados como preguntas de trivialidades, dibujos y juegos de palabras. En la mayoría de los casos, es usada por los fanáticos de los juegos de mesa.

 

Déjanos tu comentario