Noticias Comisaría virtual: Esta es la nueva modalidad para sacar permisos temporales sin clave única

Comisaría virtual: Esta es la nueva modalidad para sacar permisos temporales sin clave única

26 de marzo de 2020 Por:

Tras el anuncio de la cuarentena total para siete comunas de Santiago, las autoridades anunciaron una nueva modalidad para obtener los permisos temporales a través del sitio web de comisaría virtual (https://comisariavirtual.cl/).

Para obtener el permiso, desde este jueves 26 de marzo a las 18:00 horas, basta con la cédula de identidad y el número verificador que aparece en el documento. De esta manera, ya no será necesario contar con la clave única, debido a que muchos no la tienen.

Al respecto, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que desde este jueves a las 18:00 horas, "para los permisos temporales, que permiten que las personas puedan realizar actividades que son necesarias y fundamentales para su calidad de vida, es decir, ir al supermercado, a la farmacia, pasear a las mascotas o ir a una hora médica, esos permisos van a poder obtenerse con su carnet de identidad y el número verificador que tiene atrás en www.comisariavirtual.cl”.

“Deben acompañar siempre para todos los trámites su carnet de identidad, por lo tanto esto se va a poder realizar de manera remota”, añadió.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario