Noticias

Comisaría virtual: Esta es la nueva modalidad para sacar permisos temporales sin clave única

26 de Marzo de 2020

Imagen principal

26 de Marzo de 2020

Tras el anuncio de la cuarentena total para siete comunas de Santiago, las autoridades anunciaron una nueva modalidad para obtener los permisos temporales a través del sitio web de comisaría virtual (https://comisariavirtual.cl/).

Para obtener el permiso, desde este jueves 26 de marzo a las 18:00 horas, basta con la cédula de identidad y el número verificador que aparece en el documento. De esta manera, ya no será necesario contar con la clave única, debido a que muchos no la tienen.

Al respecto, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que desde este jueves a las 18:00 horas, “para los permisos temporales, que permiten que las personas puedan realizar actividades que son necesarias y fundamentales para su calidad de vida, es decir, ir al supermercado, a la farmacia, pasear a las mascotas o ir a una hora médica, esos permisos van a poder obtenerse con su carnet de identidad y el número verificador que tiene atrás en www.comisariavirtual.cl”.

“Deben acompañar siempre para todos los trámites su carnet de identidad, por lo tanto esto se va a poder realizar de manera remota”, añadió.

Déjanos tu comentario