Música

[VIDEO] Tommy Boysen anunció el lanzamiento de su propia compañía discográfica

18 de Febrero de 2020

Imagen principal

18 de Febrero de 2020

El reggaetonero chileno Tommy Boysen, anunció que durante este 2020 lanzará su propio sello discográfico independiente, “La verdadera mafia”.

Por otro lado, adelantó que ya firmaron contrato con su primera artista: Azulhema, quien obtuvo el primer lugar de #DembowChallenge en septiembre del 2019.

Zuzu, como es apoyada la cantante, debutó la noche de este lunes en el videoclip de la canción “Dembow” de “El Papi”.

La joven artista ya cuenta con más de 33 mil seguidores en Instagram, donde ha publicado algunos videos cantando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AGRADECIDO!!!!❤️❤️❤️ Muchas sopresas que ni se imaginan vienen para este 2020. Una de las más importantes que les adelanto desde ya, es el lanzamiento de mi primera compañía discográfica independiente @laverdaderamafia acompañado de la primera artista firmada @azulhema que fue elegida junto a mi equipo después de haber sido la ganadora del #DembowChallenge en Septiembre del año pasado. A la que podrán ver por primera vez en escena, en su debut en el video oficial de #Dembow mañana Lunes 17 por mi canal de Youtube. También les informo que este 20 de Marzo haré mi primer concierto en vivo en Club Chocolate, con todos mis temas nuevos y muchas sorpresas que ni se imaginan!!! 🥴🔥🔥🔥 Así que no queda nada mas que agradecerles por todo el cariño y decirles que se compren los mejores parlantes pa escuchar esta nueva musica que viene hpppppp!!!! Y que se compren las mejores tenidas pa ir al concierto y perrear como se debe!!!! 👹👹👹❤️❤️❤️ DESPUÉS DE MÁS DE 170 shows a lo largo de todo Chile, CERRAMOS AGENDA!!!! PERO ESTO RECIÉN COMIENZA!!!! LOS AMOOO!!!!!! @tytokush @mgarrettmanager

Una publicación compartida de EL PAPI 🤴🏽 (@tommyboysen) el

Déjanos tu comentario