Música

[VIDEO] Mira el nuevo video de ‘The Man’ de Taylor Swift

27 de Febrero de 2020

Imagen principal

27 de Febrero de 2020

Taylor Swift lanzó el video de si nuevo single The Mancuya producción tiene una gran sorpresa. Si bien es el primer video en ser dirigido por la artista, la sorpresa va en que la cantante utilizó muchas prótesis para interpretar a un sórdido hombre de negocios. 

En el video Swift se ve irreconocible, debido al “cambio de género” para transformarse en “The Man”, quien es un jefe de negocios con mucho ego. La razón de esto es discutir el concepto de la fragilidad masculina, dice NME. En el clip se ve al hombre haciendo una enorme pataleta, luego de perder un partido de tenis, en un torneo a beneficio para la mujeres.

En la parte final del video, Taylor Swift también le da un giro a las expectativas obsoletas del género, mientras interpreta a una directora de cine que le dice a sus propio personaje hombre que sea “más sexy y simpático“. Algo que probablemente le dijieron a ella y a muchas mujeres en contextos similares.

Por otro lado, el actor Dwayne Johnson fue el autor de la voz “The Man”, hecho que la cantante agradeció en Twitter. ” «Quiero agradecer a muchas personas, quiero agradecer a La Roca por darle voz a The Man y por apoyar tanto mi música a lo largo de los años«.

También, al final del video, se ve todo el proceso que Swift tuvo que pasar para convertirse en “El Hombre”.

Déjanos tu comentario