Noticias

[VIDEO] Los creadores de Los Simpson lanzarán nueva serie animada

19 de Febrero de 2020

Imagen principal

19 de Febrero de 2020

De la mano de Amy Poehler (“Saturday Night Live”) y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, llegará muy pronto a FOX Channel la esperada comedia familiar animada “Duncanville”, que muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos.

Compuesta por 13 episodios, la serie se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Escrita por Mike y Julie Scully, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; Rashida Jones (“Angie Tribeca”) en el papel del amor secreto de Duncan; Ty Burrell (“Modern Family”) como el padre de Duncan; y Wiz Khalifa (“American Dad!”), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan (Poehler) puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment y llegará muy pronto a América Latina en FOX Channel.

Déjanos tu comentario