Noticias

[VIDEO] Joaquín Phoenix producirá un documental sobre la explotación animal

24 de Febrero de 2020

Imagen principal

24 de Febrero de 2020

Joaquín Phoenix está en constante renovación, pues actualmente el actor se está desempeñando como productor ejecutivo en Gunda, un documental que retrata los sentimientos de los cerdos. Según información del portal NME esta producción se centrará en la vida diaria de un cerdo y sus compañeros de la granja: dos vacas y una gallina de una pata.

En conversaciones con Screen Daily, Phoenix comentó que estaba “profundamente motivado con el filme” y la describió como una “meditación visceral de la existencia” que él espera va a “cambiar la forma que las personas perciban la inteligencia animal”. “Gunda es una perspectiva fascinante sobre la sensibilidad dentro de las especies animales, que normalmente y quizás a propósito está escondida de nuestra visión, explicó Phoenix.

En el último tiempo el actor se ha ganado la atención mundial por su impecable interpretación en Joker y por su activismo político. Phoenix se ha mostrado como un activista de los derechos de los animales, la promoción al veganismo y en contra al negocio alimenticio. Bajo esta misma línea, hace algunas semanas el actor ayudó a rescatar a una vaca y su ternero de un matadero en Los Angeles. Este hecho sucedió dos días después de su potente discurso en los Oscar.

 

 

Déjanos tu comentario