Música

[VIDEO] #GodzillaChallenge: El nuevo desafío que lideró Eminem

26 de Febrero de 2020

Imagen principal

26 de Febrero de 2020

Quienes siguen a Eminem han intentado replicar el particular estilo del rapero, después de que él llamó a sus fans a hacerse parte del #GodzillaChallenge.

En Godzilla, sencillo de su último álbum Music To Be Muerdered By, Eminem tiene un desplante sorprendente de 224 palabras en solo 31 segundos en el verso final, según reporta Genius. En términos más analíticos, esto se traduce a 10.65 sílabas por segundo y 7.23 palabras por segundo. Este es un logro llamativo, pero uno de los seguidores de estadounidense logró hacerlo luego de que Eminem iniciara el  desafío.

«Llénalos con veneno y elimínalos #GodzillaChallenge partió. ¿Quién puede lograrlo?» dijo Eminem en su cuenta de Twitter. También comentó que iba a repostear y le daría premios a sus favoritos.

A grandes rasgos este parece ser un desafío difícil de lograr porque los fans deben demostrar que sus habilidades lingüísticas son comparables a las de Eminem al tener la misma precisión y velocidad que él. Pese a esto, cientos lo han podido lograr y ya han replicado el resultado a las redes sociales, demostrando no tener dificultades para hilar las 224 palabras.

Déjanos tu comentario