Música

[VIDEO] Cami lanza nuevo single junto al rapero WOS

19 de Febrero de 2020

Imagen principal

19 de Febrero de 2020

CAMI nos presenta el primer adelanto de la segunda parte de su álbum “Monstruo parte 2“. “Funeral”, Es el nuevo single que la une al rapero argentino del momento WOS. Con esta inédita y acertada unión, que ve la luz en medio de su “Monstruo Tour”, la artista quiere seguir encantando a sus miles de seguidores, que siempre esperan con ansias cada uno de sus movimientos..

Esta canción, que fue compuesta por la propia artista junto a Ximena Muñoz y San Hanson, es un registro lleno de ritmos latinos que sin dudas se tomará lo que queda de verano. Por su parte, el llamativo video clip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma.

“Funeral” es el primer single del próximo disco de CAMI, “Monstruo (Pt.2)”, el que aún no tiene fecha de lanzamiento. Su primera entrega “Monstruo (Pt.1)” contiene los hits “La entrevista”, “Aquí estoy”, “La despedida” y “Vuelvo”.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un rapero y freestyler argentino. Es conocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018

En 2017 dio el salto al convirtiéndose en Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos y Sub Campeón Mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como Campeón Mundial de Freestyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.

En su natal Argentina está rompiendo récords agoto en pocas horas sus dos presentaciones en el teatro Groove y sumo un nuevo hito a su carrera: las entradas para su show en el Luna Park del pasado 19 de diciembre se agotaron en menos de 24hs.

 

Déjanos tu comentario