Música

[VIDEO] Billie Eilish dice que Instagram le está arruinando la vida

19 de Febrero de 2020

Imagen principal

19 de Febrero de 2020

Así tal cual, Billie Eilish confesó en una entrevista para la BBC que ya se cansó de los trolls y decidió no leer más comentarios en su Instagram. La artista reveló lo que les pasa a muchos famosos cuando leen malos comentarios en las redes sociales y recalcó que también son seres humanos y ese tipo de cosas les afectan como a cualquier otra persona.

“Paré hace dos días. Dejé de leer los comentarios por completo porque estaban arruinando mi vida, una vez más”, dijo.

“Internet es solo un puñado de troles. El problema es que mucho de esto es realmente divertido. Ese es el problema, creo que por eso realmente nadie para”, reflexionó la estadounidense, quien en el pasado ha reconocido ser víctima de depresión y del síndrome de Tourette.

“(En internet) diría que todo es por hacer ‘la bromita’. Dirías cualquier cosa para hacer reír a la gente. He experimentado eso. Al crecer, decía cosas que hacían reír a la gente y luego me daba cuenta de que no era bueno decirlo”, dijo la cantante.

Sobre la decisión de alejarse de las reacciones virtuales que genera en sus seguidores, continuó: “Ahora es peor que nunca. Es una locura que haya estado leyendo comentarios hasta ahora. Debería haber parado hace mucho tiempo. Pero quería estar en contacto con los fans y seguir hablando con ellos, pero la gente me lo ha arruinado”, dijo.

Déjanos tu comentario