Música

[VIDEO] “El Contrato”: Vesta Lugg compartió con sus fans el lanzamiento de su nuevo single

26 de Febrero de 2020

Imagen principal

26 de Febrero de 2020

Con más de 12 años de carrera, hoy la artista Vesta Lugg no calla ante las situaciones que enfrenta socialmente por el hecho de ser mujer, por lo que “El Contrato” es concebido como un espacio para impulsar el empoderamiento y visibilizar los constantes acosos y menosprecios que sufre su género.

Este lanzamiento se suma a la gran noticia de que la multifacética artista firmó la distribución digital de “El Contrato” single con Warner Music Chile, además de su incorporación a la familia internacional de Bizarro Live Music.

En esta producción musical, la cantante decidió arriesgarse y experimentar con sonidos totalmente diferentes a los que ya presentó en “Estrellas”, su primer EP. En palabras de la intérprete, “quería incursionar con algo oscuro, sonidos que se sintieran que los arrastras por el piso. Tenía algo que decir y no lo podía expresar en cualquier contexto”.

“Esta canción representa una nueva etapa en mi carrera artística. Estoy lista para tocar temas que hace dos años no podía y eso se nota en la letra. Estoy madurando y se refleja en mi música”. Fue el mensaje de Vesta Lugg.

Déjanos tu comentario