Noticias

Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange 2

06 de Febrero de 2020

Imagen principal

06 de Febrero de 2020

La nueva película de Doctor Strange ya tendría en la mira al representante para dirigir la nueva producción de Marvel Studios.

Según informa Variety, Sam Raimi sería el reemplazante al director orginal Scott Derrickson que abandonó el proyecto por diferencias creativas, pero seguirá vinculado como productor ejecutivo.

Raimi fue el responsable de la trilogía “Spider-Man” de Tobey Maguire y ahora podría estar al mando de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, con fecha de estreno para mayo de 2021.

Pese que la producción de películas de Raimi decayó, el cineasta llega con la reputación de haber dirigido “Spider-Man 2” en 2004, la que fue considerada como una de las mejores cintas de superhéroes que jamas se haya hecho, además de encabezar la trilogía de “The Evil Dead”, “Evil Dead II” y “Army of Darkness”.

Benedict Cumberbatch será el responsable de protagonizar al Hechicero Supremo en Doctor Strange, tras su debut en 2016 y apariciones en “Thor: Ragnarok”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

 

Déjanos tu comentario