Noticias

¡Qué retro! Vuelve Salvado por la Campana

08 de Febrero de 2020

Imagen principal

08 de Febrero de 2020

Es un clásico. Aunque se emitió entre 1989 y 1993 en Estados Unidos, Salvado por la Campana siguió recorriendo el mundo por harto rato y pasó una larga temporada en Netflix, con sus 86 capítulos originales. Algo de esa nostalgia quedó en su secuela “Años Universitarios” y hasta se “autoplagiaron” ideas con “La Nueva Generación”.

Pero ahora la serie vuelve con su elenco estelar de hace 30 años y con nuevos capítulos. Mario López (Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie) fueron los primeros en confirmar su participación en esta ficción que mostrará en qué están los personajes después de tantas décadas. Luego se sumaron Mark-Paul Gosselaa (Zack) y Tiffani-Amber Thiessen (Kelly). Igual falta que un par de estrellas confirmen, pero se avanza firme en las negociaciones.

Según la trama, Zack es el Gobernador de California, tiene un hijo, y enfrenta una serie crisis porque debe cerrar varias escuelas por falta de presupuesto… incluso en aquella donde él vivió sus mejores años. Todo eso moviliza a los personajes clásicos a buscar alternativas para salvar el lugar, mientras que una nueva generación de estudiantes hará lo suyo en tono de comedia.

La fecha de estreno todavía es un misterio, pero será en una plataforma de streaming, y sigue avanzando el casting de nuevos talentos, junto con las negociaciones de los viejos crack.

¿Será necesario que vuelvan?

 

 

Déjanos tu comentario