Música

Princesa Alba cuenta con la preparación de un fonoaudiologo para “Lolla”

20 de Febrero de 2020

Imagen principal

20 de Febrero de 2020

Princesa Alba es una de las artista más influyentes de la música chilena, desde que inició su carrera en 2017,  y parece que este 2020 definitivamente se consagrará, pues está de gira y prontamente participará en Lollapalooza.

El tour que lleva por nombre “Mi Culpa”, nombre que lleva su nuevo single, que suma cerca de un millón e visualizaciones en YouTube. En su gira la artista se ha presentado en Laja, Zapallar, Coronel y Longaví, pero le restan 2 locaciones para terminar su gira: Viña del Mar con fecha para el 22 de febrero y Renca para el 28 del mismo mes. “Nunca había tenido una gira tan grande como recorrer tantas ciudades de Chile, tantos pueblos. Entonces, he sentido de muy cerca el cariño de la gente”, explicó la artista

La Interprete de “Summer love” se entrevistó con La Cuarta sobre su presente, lo que se viene y la preparación del nuevo material para concretar el proyecto de un nuevo álbum para este año 2020.

Con respecto a Lollapalooza, la cantante se ha preparado con muchos meses de anticipación entre ensayos y práctica, esencialmente en lo musical Princesa Alba se encuentra con un fonoaudiólogo preparándose con clases de canto, ante esto comenta que “se me hace más natural estar en el escenario”.

Por otro lado la interprete nacional comentó que su música ahora estará más orientada a un “circuito más pop, que me pueda insertar más en lo masivo (…) ha sido una recepción increíble, en verdad. Es un trabajo que llevamos haciendo desde principios de enero, finalizó Piencesa Alba

Déjanos tu comentario