Noticias

Libertadores 2020: La U se enfrenta a Inter de Porto Alegre

04 de Febrero de 2020

Imagen principal

04 de Febrero de 2020

Universidad de Chile tendrá su oportunidad en Copa Libertadores, cuando reciba al implacable Inter de Porto Alegre, desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El encuentro válido por la segunda fase previa, llega con la agenda marcada por las manifestaciones que se dieron el sábado en las inmediaciones del recinto deportivo donde se realizará el encuentro.

En el plano deportivo, la U llega con buena racha, tras derrotar por 5-1 a Curicó Unido. El argentino Joaquín Larrivey, junto a su compatriota Walter Montillo serán pieza clave para tratar de estocar al cuadro brasileño.

Los azules buscarán sacarse las balas, ya que la última vez que chocaron contra el equipo gaucho fue en 2015, llave que la U perdió 3-1 en Brasil y 0-4 en Santiago.

Preocupación existe en los azules por la baja de Osvlado González, pieza fuerte en la retaguardia. Diego Carrasco será el encargado de suplir las habilidades del eterno central de la U.

El equipo chileno saltaría de esta forma a la cancha con : Fernando de Paul, Matías Rodríguez, Luis del Pino Mago, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Camilo Moya, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Inter, por su lado, apostará por sus mejores hombres, destacando la dupla ofensiva de los veteranos Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero.

La alineación de los brasileños será con Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta y Moisés; Lindoso y Edenilson; Parick, Johnny y D’Alessandro; y Guerrero.

El encargado de administrar la justicia durante el compromiso será el argentino Facundo Tello.

Déjanos tu comentario