Cine

La Academia de los Oscar reveló sus favoritos por error en Twitter

05 de Febrero de 2020

Imagen principal

05 de Febrero de 2020

Bastó un tuit de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para que se encendieran las sospechas de los ganadores de los próximos premios Oscar 2020 que se entregan este domingo 9 de febrero.

Resulta que la cuenta está invitando a sus seguidores a hacer sus predicciones sobre quiénes se llevarán la estatuilla dorada. Sin embargo, a los minutos publicaron una lista con sus ganadores.

La situación alertó a los seguidores ya que muchos especularon que podría ser realmente la lista oficial de que se conocerán en la ceremonia en el Dolby Theater.

Minutos más tarde, la Academia borró el tuit y procedió a explicar la situación. “Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir su Oscars predicciones. ¡Una tonelada de ustedes ya tiene! Un breve problema en Twitter hizo que algunos de los suyos parecieran provenir de nuestra cuenta. No lo hicieron. Este error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo”, indicaron.

Según la publicación “errónea” de la Academia, el galardón a mejor película se lo llevaría Parasite; a mejor director Sam Mendes; a mejor actor Joaquin Phoenix, y a mejor actriz Renée Zellweger.

Déjanos tu comentario