Música

Justin Bieber confesó todo sobre su relación con Selena Gómez

18 de Febrero de 2020

Imagen principal

18 de Febrero de 2020

En el marco de la promoción por su nuevo disco Changes en The Zane Lowe Show, Justin Bieber, se refirió a la relación que tuvo con Selena Gómez y como esta se terminó volviendo abusiva.

“En mi relación anterior, desaparecía, hacía locuras y me comportaba como un salvaje. No pensaba en nadie más que en mí”, comentó el intérprete de Sorry.

El quiebre definitivo de la pareja, que por cierto estuvieron casi una década juntos, se dio en 2018 y estuvo lleno de situaciones sin resolver, ya que al poco tiempo después, Bieber ya estaba comprometido con su actual pareja, Hailey Baldwin con quien contrajo matrimonio en noviembre del mismo año.

Por otro lado, en la conversación Bieber confesó que engañó a Selena con su actual esposa y reconoció que le hizo daño a Gómez mientras estuvieron juntos.

“Ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba, a eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que a mí también me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron”, explicó el canadiense.

Referente a su matrimonio, Bieber admitió que quiere formar una familia con la modelo y disfrutar de la vida de casados. La giras y su enfermedad Lyme lo tiene bastante cansado y es su esposa quien le advierte cuando le está exigiendo demasiado a su cuerpo.

«Me estoy volviendo loco ahora. Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me apoya tanto. Estoy realmente honrado de ser su esposo», finalizó el cantante.

Déjanos tu comentario