Música [FOTOS] Mon Laferte conquistó la Quinta Vergara con 51 puntos de raiting

[FOTOS] Mon Laferte conquistó la Quinta Vergara con 51 puntos de raiting

25 de febrero de 2020 Por:

Mon Laferte llegó hasta la Quinta Vergara como uno de los shows más esperados de esta edición, oportunidad en la que cantó, emocionó e hizo bailar a los miles de asistentes.

Transformada en toda una celebridad a nivel internacional, Mon Laferte, se paró sobre el escenario más importante de Chile para demostrar todo su encanto, energía y talento, en una presentación redonda que hizo vibrar al monstruo de la Quinta Vergara. En la ocasión, la cantante interpretó sus grandes éxitos, recibió las Gaviotas de Plata y Oro y se fue #1 en trending de twitter a nivel mundial por su impecable espectáculo.

“Tormento” fue el tema con el que abrió los fuegos de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020, para continuar con “Mi buen amor” y “Amor completo”, canciones que interpretó prácticamente a coro con los emocionados asistentes que siguieron atentos cada uno de los pasos de la cantante sobre el escenario.

“La trenza”, “Amárrame”, “Plata ta tá” y “El diablo”, en tanto, fueron los hits con los que despertó todas las emociones del público, que bailó y disfrutó junto a la cantante chilena más connotada del momento. Asimismo, logró un especial momento cuando una treintena de talentosas folkloristas chilenas se subió al escenario para interpretar en conjunto con la artista dos cuecas que fueron aclamadas por la audiencia.

Su espectacular show terminó con la entrega de las Gaviotas de Plata y Oro, la interpretación de “Tu falta de querer” y la ovación de toda la Quinta Vergara, que al igual que en su primera vez sobre este importante escenario, continuó pidiendo más de ella sobre el escenario.

En 2017, Mon Laferte ya deslumbró con su increíble talento en su primera presentación en el Festival de Viña del mar, el que se convirtió en el despegue definitivo de su carrera artística. Con seis discos editados y más de 30 premios a nivel internacional, incluido dos Latin Grammy, el último como “Mejor Álbum de Música Alternativa” en 2019, la cantante continúa con su trayectoria llena de éxitos, que coronó con esta gloriosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

Fotos: Agencia Uno

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario