Noticias

[FOTOS] “Freud”: La serie ficción sobre Sigmund Freud de Netflix

20 de Febrero de 2020

Imagen principal

20 de Febrero de 2020

Netflix tendrá muy pronto entre su catálogo, “Freud”, serie ficticia sobre Sigmund Freud. La producción es ambientada en la Viena imperial de fines del siglo XIX, cuando Freud aún era bastante joven, pero este serie tendrá una variación, pues el intelectual será retratado como un inquieto cazador de asesinos, interpretado por el actor austriaco, Robert Finster.

El personaje encarnado por Finster se verá involucrado en la investigación de asesinatos ocurridos en Viena a cargo de los más peligrosos criminales del continente. En esta aventura lo acompañará una mujer clarividente, un policía y un veterano de guerra.

“Con ellos a su lado, Freud se encontrará en medio de una conspiración asesina que lo sumerge en los rincones más ocultos de la conciencia humana”, explica la reseña de la serie.

La serie tiene un total de ocho capítulos con una duración de 45 minutos, se estrenará en Netflix de Europa el próximo 23 de marzo. Antes de eso, tendrá un estreno en el Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido como Bernilale

La serie no está en la lista de estrenos de Latinoamérica para el mes de marzo, pero seguro llegará pronto.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario