Música

[FOTOS] Esta es la polémica ex de Bad Bunny que hasta hoy lo tiene pegado

25 de Febrero de 2020

Imagen principal

25 de Febrero de 2020

Muchas personas se preguntan en qué o en quién se inspira Bad Bunny para crear sus letras, y la respuesta para algunos críticos y seguidores del cantante es su ex novia, con quien terminó a finales del 2019.

Carliz, es el nombre de la ex prometida de Benito Antonio Martínez, llamado artísticamente Bad Bunny, con quien pretendía casarse pero no alcanzaron porque terminaron la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It ain’t always summer in June🎶

Una publicación compartida de C❣️ (@carrl315) el

Según el canal de Youtube Urban House, el cantante ha demostrado continuamente en sus redes sociales y a través de sus canciones , como por ejemplo el caso de Amorfoda, que hasta la fecha Bad Bunny no ha logrado superar a su ex.

La mayor parte de las presunciones realizadas por este canal, están basadas en los tweets publicados por Carliz, que luego escuchamos en canciones del cantante como este fragmento del tema Otra Noche Miami: “de ti me olvidé, pero son las 11:34 y de ti me acordé, no te veo desde que me mudé, pero soñé contigo anoche y te saludé”.

Lo más impactante de esta ruptura de la que poco ha contado Bad Bunny, es que Carliz ha comentado haber superado su relación con el cantante, por su parte Bad Bunny publica algún contenido vinculado a su despecho.

Déjanos tu comentario