Música

[FOTO] Viña 2020: Denise Rosenthal le rinde homenaje a la Defensora de la Niñez

24 de Febrero de 2020

Imagen principal

24 de Febrero de 2020

Denise Rosenthal conforma el jurado de la competencia folclórica e internacional de Viña 2020, donde también se presentará el viernes 28 de febrero.

La artista nacional decidió usar su espacio como jurado para dar un especial mensaje feminista, gesto que repetirá en las siguientes jornadas destacando a diferentes mujeres chilenas.

En este caso, la interprete de “Agua segura”, llegó a la Quinta Vergara con una polera con el rostro de la Defensora de la Niñez, Patricia Muñóz, quien es la encargada de “difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA)”.

Rosenthal dio además una breve introducción sobre la destacada labor de Muñóz, indicando entre otras cosas que “ha comprometido su accionar con la generación de políticas transversales que potencien el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos y garantías de los NNA”.

Por otro lado, Patricia Muñóz usó sus redes sociales para agradecer el homenaje que tuvo la artista, manifestando que “me había desconectado estos días, para retomar fuerzas (…) a seguir para que se dejen de violar Derechos Humanos en Chile, haya verdad, justicia , reparación y que sean prioridad YA!”. Fue la replica de la Defensora de la Niñez.

Déjanos tu comentario