Noticias

Fortnite Capítulo 2 vuelve con nuevo motor de juego y fecha de lanzamiento

04 de Febrero de 2020

Imagen principal

04 de Febrero de 2020

La compañía de videojuegos Epic Games confirmó que la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2 será estrenada el próximo 20 de febrero. El título originalmente se retrasó dos semanas debido al cambio del motor que estaba causando problemas de programación, según el comunicado de la compañía.

El desarrollador oficial indicó que Fortnite Chapter 2 – Season 2 y, por inferencia, futuras temporadas de Fortnite Chapter 2, lucirá el motor de física Chaos de Unreal Engine.

“En el lanzamiento, el objetivo es garantizar que Fortnite todavía se sienta como Fortnite “, se lee en la publicación del blog. “En el camino, habrá algunos baches, así que estamos comenzando las pruebas con un pequeño grupo de jugadores”. La empresa también garantiza a sus seguidores nuevos desafíos y otros contenidos para mantener la atención de los jugadores en el juego.

Esto incluye nuevos eventos, personajes, armas y un valor que aún no ha sido revelado pero rumores en las redes sociales apuntan a un nuevo evento cruzado de Fortnite que podría incluir aspectos de DC o Harley Quinn, Birds of Prey, según la reseña de Digital Trends.

Déjanos tu comentario