Noticias

Esto es lo que trae Netflix en marzo

20 de Febrero de 2020

Imagen principal

20 de Febrero de 2020

Desde el 1 de marzo Netflix renovará su catálogo con nuevas temporadas de series y otras que debutan en la plataforma de streaming.

Una de las series más esperadas es la tercera temporada de Élite, que tiene fecha de estreno el 13 de marzo. La nueva entrega mostrará un nuevo asesinato que da comienzo a una nueva investigación mientras los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado se lo impiden.

Élite – temporada 3/ 13 de marzo

Ozark – temporada 3/ 27 de marzo

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

 

Los asesinatos de Valhala / 13 de marzo

Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

 

Carta al rey/ 20 de marzo

En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto

 

Kingdom – temporada 2/ 13 de marzo

El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

100 humanos/ 13 de marzo

Cien voluntarios diversos participan en experimentos que abordan preguntas sobre la edad, el género, la alegría y otros aspectos de lo que significa ser humano.

 

Madam C.J.Walker: Una mujer hecha a sí misma / 20 de marzo
Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo

 

Paradise PD – parte 2/ 6 de marzo

El diabólico jefe criminal afianza su poder en Paradise, y el escuadrón afronta amargas disputas, engaños, fetiches excéntricos y una amenaza nuclear.

 

Velvet Colección – grand finale/ 1 de marzo

Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario