Música

Denuncian sobreventa de entradas en la tercera noche del Festival de Viña

26 de Febrero de 2020

Imagen principal

26 de Febrero de 2020

Durante la tercera noche del Festival de Viña 2020, se presentaron en el escenario la cantante Ana Gabriel, el humorista Ernesto Belloni y el dueto Pimpinela. Una noche romántica que contó con alta asistencia de público, que coreó las canciones de los artistas y rió junto al “Che Copete”.

Sin embargo, durante el show los asistentes denunciaron a Meganoticias que en galería existió una sobreventa de boletos, ya que el lugar se habría encontrado repleto y tuvieron que sentarse algunos en el suelo e, incluso, en los pasillos de emergencia.

El comentarista del Festival de Viña de Mega, Patricio Cuevas, estuvo en la Quinta Vergara y de hecho, tuvo que sentarse en el piso al no existir lugar en las graderías, reveló.

“Era evidente anoche que no había dónde sentarse, conversamos con gente que decía que iba todos los años y nos decía, esto es sobreventa de boletos”.

“Si se quiere tener un lugar de estándar internacional, se tiene que revisar el número de tickets que se venden”, mencionó, además de hacer hincapié en que se debe verificar lo anterior en caso de una posible emergencia.

Déjanos tu comentario