Noticias

De los creadores de Élite nace nueva serie que promete

20 de Febrero de 2020

Imagen principal

20 de Febrero de 2020

Bajo la dirección de Carlos Montero, uno de los creadores de la laureada serie “Élite” y con un reparto de actores conocidos por muchos, la plataforma de streming Netflix, espera recibir el mismo éxito que tienen sus producciones europeas como La Casa de Papel y Élite.

La nueva producción se basa en un libro escrito por Carlos Montero que ahora será llevado a una producción audiovisual que estará ambientada en Novariz, un pueblo ficticio español de Galicia.

El thriller psicológico cuenta la historia de una profesora de literatura que acepta una oferta laboral en una escuela donde los alumnos la reciben con una nota que dice: “Y tú ¿cuánto vas a tardar en morir?“, así lo ha vendido su creador quien además está detrás de otras series como Física o Química, Al Salir de Clase o El Comisario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que ganas de que veáis esto… #eldesordenquedejas

Una publicación compartida de THE GENT (@aron.piper) el

Por otra parte, el libro fue publicado en marzo del 2016 teniendo un resultado aceptable en ventas. Ahora como serie, la historia busca repuntar y para eso, el casting de actores como: Arón Piper, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Roberto Enríquez  y entre otros, serán quienes enganchen a la audiencia.

Hasta el momento sólo se conoce que la serie tendrá 8 episodios de 40 minutos de duración. Su fase de grabación está pronto de culminar y su fecha de estreno todavía no ha sido confirmada.

El grupo actoral que forma parte de la producción española ha compartido en sus redes sociales, la grabación de la nueva producción juvenil que al parecer tendrá los mismos elementos que caracterizan a las producciones del país ibérico.

Déjanos tu comentario