Música

Bad Bunny tendrá colaboración con Pablo Chill- E

28 de Febrero de 2020

Imagen principal

28 de Febrero de 2020

Cuando el reloj marque las 00:00 horas, Bad Bunny hará estreno de su segundo disco de estudio. El puertorriqueño anunció la noticia en el show de Jimmy Kimmel, donde además mostró la portada y el nombre de la nueva producción: “Yo hago lo que me da la gana”.

Durante su presentación, Bad Bunny aprovechó de hacer un importante gesto político contra la transfobia a través de su ropa con una polera que tenía estampado “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

Se refería al asesinato transfóbico sufrido por una joven llamada Alexa ocurrido hace unos días en Puerto Rico.

La presentación la puedes ver a continuación:

Sin embargo, la noticia mayor llegó en la tarde de este viernes, cuando a través de la cuenta de Instagram el caribeño lanzó la lista de canciones que tendrá su segundo álbum.  Se encuentras 20 canciones, de las cuales 7 son colaboraciones, pero la sorpresa mayor es el track 19, sencillo que tiene el nombre de Pablo Chill-E y el argentino Duki. 

El interprete de “Facts” compartió la noticia en sus redes, donde agradeció a Bad Bunny por su humildad y al cantante Mora por “mostrale lo mío”.

La noticia llega después que el artista de Puerto Rico mencionara que “me cae bien el chamaco. Chile en la casa”, en referencia a “Pablito”.

La nueva producción también contempla la participación de artistas de la talla Daddy Yankee, Ñenglo Flow y Jowell y Randy, además de las ya conocidas “Vete” e “Ignorantes” junto a Sech.

El álbum de Bad Bunny estará disponible hoy a medianoche a través de todas las plataformas de streaming. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vengo de un largo Kamino él k ha seguido mis pasos disfruta ESTO!! #SHISHIGANG 2020 Gracias Benito por la humildad gracias @mora x mostrarles lo mío.

Una publicación compartida de CEO $HI$HIGANG SOSA MAFIA 200 (@shishibosspaulito) el

Déjanos tu comentario