Noticias

Vuelve “La Niñera”

12 de Enero de 2020

Imagen principal

12 de Enero de 2020

Es una de las sitcoms más famosas de la década de los 90 y su éxito hasta le significó versiones en otros países, como en Chile -por las pantallas de Mega-. Ahora “The Nanny”, o “La Niñera”, regresará a la vida de muchos… pero en versión musical en Broadway.

Fue la mismísima protagonista de la serie, Fran Drescher, la que a través de Redes Sociales hizo el gran anunció que enloqueció a los fans. Eso sí, la parte triste es que ella cree que está muy vieja para volver a darle vida a la joven que se hace cargo de la crianza de los hijos de un millonario. “Nadie ha sido seleccionado aún para el papel, pero confiamos en encontrar a una fabulosa actriz que sea divertida, encantadora y con una buena voz“, comentó a medios estadounidenses.

El equipo creativo ya está dándole forma al relato que buscará revivir este éxito y desarrollando las canciones y los bailes que formarán parte de la producción que espera ver la luz dentro de este año en los teatros estadounidenses.

“La Niñera”, entre 1993 y 1999 tuvo 12 nominaciones a los Premios Emmy, fue emitida en cerca de 100 países y se tradujo a más de 30 idiomas.

Déjanos tu comentario