Noticias

Vuelos internacionales: Los nuevos puentes “low cost” para viajar al extranjero

16 de Enero de 2020

Imagen principal

16 de Enero de 2020

Las aerolíneas que dan servicios en Chile siguen ofreciendo ofertas y promociones para volar a bajo costo tanto a destinos nacionales como internacionales. Las nuevas rutas y opciones de viaje logran significar un gran ahorro para los turistas.

Sumándose a esta tendencia Sky Airlines y Jetsmart anunciaron la incorporación de más destinos de Sudamérica en su modalidad low cost. Hoy es posible hacer viajes a bajo costo a países como Brasil, Argentina, Perú y, desde ahora se suma a Colombia.  

En el caso de Jetsmart, la compañía presentó su primera ruta que une Santiago con Bogotá. Con esta opción, la aerolínea se convierte en la primera low cost en conectar estas dos ciudades de forma directa y a precios accesibles.

Los precios de la nueva ruta tendrán un costo de $49.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (aproximadamente desde los $82.000 por tramo por turno) y tendrá dos frecuencias semanales durante el año, y tres frecuencias por temporada alta; operando martes, jueves y sábados.

En el caso de Sky Airlines también abrirá próximamente un nuevo puente internacional. Se trata de los vuelos entre Lima-Cancún, los que permitirán a un turista nacional viajar al destino caribeño saliendo desde Chile en la opción “Multitramo”

Los vuelos hacia el caribe mexicano tienen una fecha de comienzo el próximo 13 de abril  y quienes deseen comprar estos tickets deben dirigirse al sitio web www.skyairline.com, elegir primero la ruta Santiago-Lima y luego sumar el trayecto Lima-Cancún.

Para el regreso se debe aplicar la misma operación. El valor se calcula por tramos y de acuerdo a las fechas del vuelo, puede significar un gran ahorro para el turista.

Por último la aerolínea Latam comenzó este mes de enero con un nuevo puente directo entre Chile y Perú, conectando por primera vez de manera directa las ciudades de Santiago y Lima. Con esta opción la compañía sumó cinco rutas directas entre Chile y Perú, lo que en alto la conectividad entre ambos países.

 

 

 

Déjanos tu comentario