Música

[VIDEO] Mira las presentaciones en vivo de Billie Eilish, Rosalía y BTS en los Grammy 2020

27 de Enero de 2020

Imagen principal

27 de Enero de 2020

Uno de los momentos que marcó la entrega de los premios Grammy 2020 fue el retorno a los escenarios de Demi Lovato tras la sobredosis que sufrió en julio de 2018, que la mantuvo alejada de la escena durante un año y medio.

La presentación de la cantante destacó por la emoción al interpretar “Anyone”, canción inédita (hasta ahora) que escribió justo cuatro días antes de que estuviera al borde de la muerte y pensada para todos los que pasan por un proceso oscuro como ella.

Tras su paso por los premios, Demi aprovechó sus redes sociales para expresar cómo se sintió en su regreso a la música y con el apoyo que recibió.

Después de una larga espera, los fans de BTS al fin pudieron ver a la banda surcoreana presentarse en los premios Grammy. Pero los siete jóvenes no lo hicieron solos, sino que acompañados de Lin Nas X, interprete de la canción “Old town road”, la cual interpretaron en la ceremonia.

La gran triunfadora de la noche, Billie Eilish, también se lució con la conmovedora canción “When The Party’s Over”.

Rosalía sorprendió como la única artista de habla española nominada a “Mejor Arista Nuevo” y con su premio a “Mejor Álbum Alternativo” en la categorías de músicos latinos. Así fue su presentación en esta gran noche:

Mira las presentaciones de Ariana Grande y Tyler The Creator :

Déjanos tu comentario