Noticias

[VIDEO] Lady Gaga confesó que fue víctima de violación en su adolescencia

06 de Enero de 2020

Imagen principal

06 de Enero de 2020

Bajo su gira por Estados Unidos, Lady Gaga conversó con la periodista Oprah Winfrey sobre temas atingentes a la música y también otros de carácter más personal, revelando una situación traumática que la aquejó durante su adolescencia.

Por casi una hora, la cantante habló sobre las enfermedades mentales contra las que ha luchado a lo largo de su vida y, también confesó haber sido violada reiteradamente cuando tenía la edad de 19 años.

“Tuve estrés postraumático por ser violada. Y no pude manejar ese trauma”, contó Lady Gaga, siguiendo la misma línea dijo “de repente me convertí en una estrella. Viajé por el mundo desde una habitación de hotel a una limusina a un escenario, y nunca lo enfrenté”.

“De repente, comencé a sentir un dolor intenso en todo mi cuerpo, que era lo mismo que la incomodidad que sentía después de ser violada”, finalizó Lady Gaga, refiriéndose a su lucha constante contra la fibromialgia.

La fibromialgia es una enfermedad asociada a los dolores musculares crónicos de origen desconocidos y va acompañada por sensación de fatiga, alteraciones de sueño y de ánimo.

Déjanos tu comentario