Cine

[VIDEO] Conoce 10 variadas películas donde las mujeres toman el protagonismo

03 de Enero de 2020

Imagen principal

03 de Enero de 2020

El 2020 es un año lleno de estrenos en el mundo del cine. Es por eso que te mostramos 10 estrenos cuyas protagonistas son destacadas mujeres.

1. Birds of Prey

Con lanzamiento esperando para febrero, la película muestra cómo Harley Quinn y las mujeres de Black Canary se complementan para salvar a Cassandra Cain del señor del crimen en Gotham City.

2. Bombshell

La película retrata como un grupo de mujeres lidera la caída del gigante medio de comunicaciones, Fox News, tras la ola de casos de abuso sexual que se produjo. La cinta la protagoniza Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron y en feberero la podras encontrar en cines.

3. Emma

Con estreno estimado para los días de marzo, un clásico de la obra de Jane Austen busca una adaptación que revela las aventuras y equivocaciones de Emma para encontrar un amor que siempre estuvo presente.  Anya Taylor-Joy es quien encabeza el reparto de esta romántica película. 

4. Harriet

Es una obra que retrata la historia de la abolicionista Harriet Tubman en el año 1849, donde se muestra una notable evolución que hace que esta mujer sea uno de los personajes más relevantes de la historia de Estados UnidosCynthia Erivo es la encargada de darle vida a esta extraordinaria mujer, cuyo estreno espera ver la luz en marzo. 

5. Mulán 

La adaptación en live-action de la famosa película de Disney, desarrolla su trama en la antigua China, donde una mujer se hace pasar por hombre para batallar y seguir al ejército chino. La actriz china de 32 años, Liu Yifei es quien se viste de Fa Mulán. Esta película busca estar en cartelera en marzo del 2020. 

6. Viuda Negra

Para los fans del mundo Marvel, en abril llega a los cines Viuda Negra, con las aventuras de Natalia Romanoff. Esta cinta nos contará el origen del personaje entre otras cosas, si bien el pronóstico es reservado, Scarlett Johansson nos invitará a presenciar un thriller de espías más que una película de superhéroes. 

7. Legally Blond 3

La película muestra la vida de la abogada Elle Woods, 17 años después de sus suceciones. La película que protagoniza Reese Witherspoon buscar llegar a los cines en mayo de este año.

8. Wonder Woman 1984 

La trama principal mostrará la lucha entre Wonder Woman y una enemiga poderosa llamada Cheetah, la película estará en cines en junio próximo y Gal Gadot es quien se encargará de darle vida a la poderosa heroína.

9. The Witches

Esta nueva fantasía oscura protagonizada por Anne Hathaway nos mostrará las aventuras de un niño que descubre una convención de brujas. Tiene fecha de estreno para octubre del 2020

 

10. Respect

La película cuyo estreno será en noviembre, cuenta la historia de la cantante Aretha Franklin, personaje que será interpretada por Jennifer Hudson.

Déjanos tu comentario