Música

[VIDEO] Cali y El Dandee se emborrachan de amor con Reik

24 de Enero de 2020

Imagen principal

24 de Enero de 2020

Cali y El Dandee esta vez unen su talento con el talentoso grupo mexicano Reik, para lanzar su primer single del 2020 llamado “Borracho De Amor”. Este tema tiene los toques icónicos de las baladas románticas de Reik y las letras emotivas que destacan a Cali y el Dandee, ya que fue escrita por Andrés Torres junto con Cali y El Dandee y Reik, además de ser producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee).

Es una canción de despecho, añoranza, nostalgia y desespero, donde sus intérpretes identifican ese sentimiento de soledad y desespero que sentimos todos cuando intentamos olvidar esa persona que, es francamente, inolvidable.

En el video, dirigido por Nuno Gomes y producido por Mayte Calzacorta, cuenta la historia de un hombre en un bar que busca emborracharse junto con la mujer que ama, pero que desafortunadamente ya no está y solo existe en sus recuerdos. Además, se entrelazan cortos de Cali y El Dandee junto con Reik, quienes, con su indiscutible voz, le dan el toque mágico a esta canción de amor, que servirá de consuelo para todas las personas con el corazón roto.

Déjanos tu comentario