Música

Tres iconos de la música urbana en un solo festival: Anuel AA encabeza el trío

16 de Enero de 2020

Imagen principal

16 de Enero de 2020

Anuel AA llegará a Chile bajo la gira “Emmanuel Tour”, evento que lo ha llevado a grandes países como Estados Unidos, España, México y Suiza. El artista es uno de los reggaetoneros más influyentes del mundo, quien además cuenta con un Billboard al mejor artista nuevo. El creador de “China” llegará a Chile a presentar sus grandes éxitos. El evento tendrá fecha el 21 de marzo en el Movistar Arena y lo acompañará el trapero argentino Khea y al colombiano Lalo Ebratt.

Por otro lado, el cantante argentino Khea llega como uno de los grandes exponentes del trap de Latinoamérica y como uno de los referentes de la nueva camada de músicos del otro lado de la cordillera. La temprana edad de cantante no ha sido un obstáculo para posicionar variedad de hits en las diferentes listas de música urbana del continente, “Loca” es un claro ejemplo que cuenta con alrededor de 700 millones de reproducciones en Spotfy y Youtube

El regreso de Khea al país agendado inicialmente en Teatro Cúpula y pospuesto por la situación que atravesaba el país, se cancela. Aquellas personas que adquirieron sus entradas para el show tendrán la oportunidad para solicitar la devolución completa de los tickets desde el 16 de enero al 16 de febrero de 2020 en Puntoticket. 

Otro que la está rompiendo es Lalo Ebratt es miembro del colectivo de música urbana, Trapical Minds, pero su carrera solista ha explotado en este último tiempo gracias a colaboraciones de alto perfil. Con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, se ubica en la posición 237 entre los artistas más streameados de la plataforma, gracias a canciones propias como “Mocca” y a destacadas colaboraciones como “Fresa”, junto a Tini.

Las entradas van desde los $20.700 hasta los $79.400 y podrás adquirirla por Puntoticket

 

 

Déjanos tu comentario