Noticias

Todo lo que necesitas saber de los Premios Grammy 2020

22 de Enero de 2020

Imagen principal

22 de Enero de 2020

Estamos en épocas de premiación donde se van conociendo las mejores producciones. Por lo mismo, se avecina la 62 edición de los Premios Grammy 2020, evento que se caracteriza por dejar entrever a artistas del mundo musical con looks rupturistas apegados a sus propios estilos.

El evento que empieza con la alfombra roja estará a cargo del canal E! para toda Latinoamérica, se podrá ver cada detalle de los outfits y la llegada de las celebridades más destacadas del año.

Alicia Keys volverá a ser la presentadora en esta edición  desde el Staples Center de Los Ángeles, después de presentar los premios en 2019, cuando se convirtió en la primera mujer en hacerlo en 14 años. Antes de ella, la última mujer en presentar fue Queen Latifah en 2005.

Artistas como, Lizzo, Billie Eilish, Ariana Grande, Lana Del Rey, Lil Nas X, Lana del Rey, Beyoncé, y Taylor Swift serán sólo algunas de las grandes estrellas que brillarán y que sin duda impactarán por sus atuendos elegidos para la gran noche.

La transmisión de la alfombra roja de los premios Grammy 2020 será este domingo 26 de enero a través del canal E! desde las 18:00 horas, además puedes seguir el  minuto a minuto también en su página de FacebookInstagramTwitter y Youtube.

 

Déjanos tu comentario