Noticias

TAINY IRRUMPE NUEVAMENTE LA ESCENA MUSICAL CON “MERA”

17 de Enero de 2020

Imagen principal

17 de Enero de 2020

Tainy el productor número uno en la industria de la música latina, está en constante reinvención,  con un estilo único en la cultura urbana. Esta vez con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip “Mera”, el que será parte de su nuevo EP, “The Kids That Grew Up On Reggaetón: Neon Tapes”.

Dos talentos de la nueva camada urbana, Dalex y Álvaro Díaz colaboran en “Mera” donde se mezclan sonidos modernos, con un “vibe” de la mejor época del Reggaetón, en la que el contenido de la letra Dalex y Álvaro nos muestra la dinámica de una aventura que nadie puede saber, pero las mierdas crean pura tentación. El vídeo fue dirigido bajo el lente de Elliot Muskat, que refleja el contenido del tema.

El nombre del EP hace una referencia a Neo16, una “incubadora” de talentos totalmente polifacética que Marco Masís, aka Tainy, y Lex Borrero, ex-VP de Roc Nation Records, lanzaron en el 2019.

Para Tainy el 2019 fue súper exitoso. Estuvo nominado a tres Latin GRAMMY: ganando en la categoría Mejor Álbum Urban por su trabajo de producción en el álbum X100PRE de Bad Bunny. También tuvo una aplaudida colaboración con Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin en “I Can’t Get Enough”, la cual fue su debut como artistas; grabó con Bad Bunny el hit “Callaita” y lanzó su éxito mundial “Adicto” junto a Anuel y Ozuna.

El 2020 promete traer aún más éxitos para Tainy, quien está nominado al GRAMMY americano en la categoría “Best Latin Rock, Urban or Alternative Album” por su producción en X100PRE de Bad Bunny y Oasis de J Balvin y Bad Bunny, tiene dos nominaciones a Premio Lo Nuestro, cuatro nominaciones a los Premios Tu Música Urbana y presentará su propio show por primera vez en abril en el Festival Ceremonia en México.

Tainy, quien comenzó a explorar la producción musical a los 14 años de edad en su nata San Juán Puerto Rico, es sin lugar a dudas una gran influencia en el movimieto a al música urbana latina.

 

Déjanos tu comentario