Noticias «Soy una mujer transgénero»: El íntimo mensaje de NikkieTutorials

«Soy una mujer transgénero»: El íntimo mensaje de NikkieTutorials

14 de enero de 2020 Por:

Mediante una publicación de un vídeo de 17 minutos  en YouTube , la conocida maquilladora de la plataforma, NikkieTutorials compartió un íntimo mensaje. Y es que es una mujer transgénero.

La mujer de 25 años antes de hacer pública esta noticia, recibió amenazas de chantaje "por personas que querían filtrar mi historia a la prensa. Hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise contarles algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada", comentó.

Los tutoriales de la artista son uno de los más famosos del mundo YouTube, donde tiene alrededor de 12 millones de suscriptores. Y es por eso que eligió este medio para dar a conocer su noticia bajo el vídeo titulado "I'm coming out"

"Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre (...) Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", reveló, agregando que "soy NikkieTutorials, y soy Nikkie. Soy yo, no necesitamos etiquetas, pero si vamos a poner una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero, al final del día, soy yo", cerró.

La joven además contó que a los siete años ya vestía con ropa de niña y que la transición completa la realizó a los 19.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

...and that’s the tea 🍵✨

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hi just having the best time here in Italy! that’s it. that’s the post. 🇮🇹💖✨

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario