Noticias

Pokemón Go vuelve con sorpresas este 2020

20 de Enero de 2020

Imagen principal

20 de Enero de 2020

Desde su lanzamiento, es uno de los juegos más rentable, por eso continúa presentando novedades para seguir manteniendo a los usuarios que desde el 2016 están por las calles buscando un pokémon.

Pokémon Go se volvió rápidamente viral hace algunos años. Ahora sorprendió nuevamente a las consultoras digitales al conocer las ganancias para el 2019, las cuales se ubicaron en los 900 millones de dólares a través de compras en la aplicación, según la plataforma de análisis Sensor Tower.

Es una cifra considerable y generosa en relación a los US$832 millones que generó la compañía autora Niantic en el lanzamiento para el año 2016. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tympole, the Tadpole Pokémon, has arrived with a (smol) splash in Pokémon GO! 💧

Una publicación compartida de Pokémon GO (@pokemongoapp) el

A mediados del año 2019, Pokémon Go lanzó una nueva modalidad llamada el modo RA compartido, disponible para todos los consumidores que hayan alcanzado el nivel 2.

Consiste en ofrecer espacios para los entrenadores, donde se podrán tomar fotos con compañeros y amigos de la misma aplicación, según el portal de noticias tecnológicas Nintenderos.

De igual manera, para activar a su comunidad, la empresa Niantic desarrolló una nueva línea de misiones de Investigaciones Especiales que giran en torno al Team Rocket. Al igual que ocurría con la misión de diciembre, este evento culminará en una batalla con el jefe del Team Rocket, Giovanni.

Esta nueva opción disponible en este año es sencilla: el usuario puede evolucionar un pokémon al llevar a cabo un intercambio, si es apto, reduciendo así el coste de caramelos necesarios para su evolución.

Déjanos tu comentario