Música

Matucana 100 presenta MFest 2020: Una Night Woman

17 de Enero de 2020

Imagen principal

17 de Enero de 2020

Hoy Matucana 100 realiza el “Mfest 2020,” evento que se caracteriza por presentar un abanico de mujeres completamente femenino. Artistas tales como: Dini Jane, Princesa Alba, Tomasa del Real y Dj Lizz son las que darán vida al show. La voz encargada de iniciar el “Mfest 2020” será Dindi Jane, quien entregará mezclas de sonidos pop, trap e incluso guitarras instrumentales. Luego el micrófono correrá a manos de Princesa Alba para interpretar sus canciones, entre las cuales cantará su último lanzamiento “Mi Culpa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando sea tarde y mire para el cielo no seré una cobarde , no voy a tener miedo (como tú) #furia coming soon ⚡️ 17/5 ⭐️

Una publicación compartida de Geraldine Jane Neary (@dindi_jane) el

La reina del Neoperreo, Tomasa del Real, sera la tercera cantante que entonará sus ritmos en el escenario, entre otros temas mostrará “Tu Señora” o “Perrea Conmigo”. La interprete es una de las grandes exponentes mundiales de este nuevo género musical que ha ido arrastrando seguidores en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebremos! 🥳 en Santiago este viernes 17 🇨🇱

Una publicación compartida de Tomasa del Real 🎱 (@tomasadelreal) el

Para cerrar esta woman night, Dj Lizz o Lizzlov3 será la encargada de cerrar con broche de oro, se espera que la artista deleite al público asistente con sus éxitos “Chacal y “Embalao”. Esta cantate y Dj oriunda de Concepción ha estado en escenarios en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

Déjanos tu comentario