Música

¡Karol G y Anuel AA se casan!

02 de Enero de 2020

Imagen principal

02 de Enero de 2020

Anuel AA es uno de los cantantes del género urbano con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 19 millones de followers. Todo lo que comparte el músico de 27 años genera distintas reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una fotografía de Año Nuevo en que Anuel AA anticipa que se casará en el 2020. “Este año hay boda”, escribió como descripción de su foto. Según se pudo observar en la imagen, Karol G y Anuel AA se encuentran abrazados en unas escaleras.

La publicación del intérprete de “Secreto” no pasó desapercibida por su gran número de fans en el mundo y no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios para felicitar a la feliz pareja.

“Me encanta que unan sus vidas para siempre”, “Son de mis parejas favoritas”, “Ustedes deben unirse para siempre”, “Ya quiero ver su boda” y “La mejor noticia del 2020”, se puedo leer entre los mensajes. Como se recuerda, Anuel AA le pidió matrimonio a la cantante colombiana un 14 de febrero del 2019, fecha que coincidió con el cumpleaños de Karol G.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año hay boda 👰🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Déjanos tu comentario