Cine

Justin Bieber anuncia detalles de su nuevo proyecto

02 de Enero de 2020

Imagen principal

02 de Enero de 2020

Bajo el nombre de “Justin Bieber: Season“, el cantante canadiense, Justin Bieber adelantó su nuevo proyecto que ya tiene fecha de estreno.

La producción cuenta con 10 episodios, donde se mostrará sin restricciones el proceso de la creación del Album “Yummi” que será lanzado el 3 de enero. El largometraje es un proceso sin edición, en el cual se muestra la intimidad de Bieber, focalizando la trama en las motivaciones del cantante para darle vida a su nuevo sencillo, contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, amigos, colaboradores y él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seasons. #2020. @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


El documental también mostrará la vida detrás de cámara del cantante, incluyendo escenas de la boda de Bieber junto a su esposa Hailey Bieber. 

Con música nueva durante todos los episodios, el cantante muestra todos los desafíos y triunfos de vivir en medio de la critica, invitando a sus fanáticos a acompañarlo en su viaje hacia el lanzamiento de uno de sus álbumes más personales y esperados de su carrera.

“Justin Bieber: Seasons” se estrenará el lunes 27 de enero, a las 14:00 hrs. de Chile, con nuevos episodios lanzándose los lunes y miércoles.

 

Déjanos tu comentario