Noticias

Javiera Mena sonríe al encontrar su computador robado en Coquimbo

22 de Enero de 2020

Imagen principal

22 de Enero de 2020

La noche del martes personal de la PDI detuvo a dos personas que intentaron reducir el computador de la artista nacional Javiera Mena, en la región de Comquimbo, según informa el diario El Día.

Todo empezó cuando el sábado pasado, Mena publicó en sus redes sociales el lamentable hecho que le tocó cuando sujetos le robaron su computador y una cámara a su fotógrafo, y en el cuál la cantante hizo un llamado a devolver el equipo que le arrebataron mientras viajaba a Coquimbo para presentarse en el Festival IndieProject.

“En ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que estos últimos dos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mí, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco”, escribió la cantante, que aseguró estar con el corazón roto por el robo.

Mediante la recolección de evidencias, como los archivos de cámaras de seguridad y el empadronamiento, se logró dar con los protagonistas del delito, identificados con las iniciales J.LL.C y C.J.C.D.

Este miércoles los autores del hecho fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para efectuar el control de detención.

Déjanos tu comentario