Noticias

Globos de Oro 2020: Revisa donde ver las series ganadoras

06 de Enero de 2020

Imagen principal

06 de Enero de 2020

Los Globos de Oro 2020 nos dejó con seis series ganadoras, entre estas se encuentran Fleabah y Succesion que destacan en géneros de drama y comedia. Por otro lado, series como Chernobyl de HBO y The Act de la plataforma STARSPLAY obtuvieron distinciones en su reparto por las interpretaciones. 

Muchas de las series galardonadas están disponibles en diferentes plataformas de streaming y aquí te mostraremos cómo y dónde puedes verlas.

Fleabag

La actríz y creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge obtuvo el premio de mejor actriz en género comedia, galardón que la producción ganó en la misma categoría.

Fleabag está disponible en la plataforma Amazon Prime. Puedes verla acá.

Succession

Esta serie estadounidense sobre una disfuncional familia de medios globales se adjudicó a la mejor serie en categoría drama y Brian Cox se adjudicó como mejor actor en la misma categoría. La serie está disponible en HBO. Puedes verla AQUÍ.

Chernobyl

La miniserie de HBO obtuvo el galardón a la categoría mejor actor de reparto, debido al papel que interpretó Stellan Skarsgard. Esta serie la puedes encontrar en HBO. Haz click acá para ver Chernobyl.

The loudest voice

Russell Crowe obtuvo un Globo de Oro tras su exitosa interpretación de Roger Ailes, fundador de Fox News, quien vio el fin de su carrera por las acusaciones de acoso sexual que se produjeron en su contra. Puedes verla en Movistar+.

The Act

Patricia Arquette se coronó como mejor actriz de reparto por su papel en la serie disponible a través de la plataforma STARZPLAY en Apple TV para Chile.

La serie es basada en hecho reales y cuenta la historia de Gypsy Blancharde, quien, en colaboración con su novio, asesinó a su madre tras descubrir que ella padecía síndrome de Munchausen por poderes, lo que la llevó a abusar física y psicológicamente de su hija.

The Crown

Esta serie que relata la historia de la reina Isabel II, obtuvo el premio a mejor actriz en categoría drama. El galardón lo obtuvo la actriz Olivia Colman quien encarna a la reina Isabe. The Crowne puedes verla en Netflix.

 

Déjanos tu comentario