Estrenos Francisca Valenzuela baila con su nuevo álbum «La Fortaleza»

Francisca Valenzuela baila con su nuevo álbum «La Fortaleza»

17 de enero de 2020 Por:

Seis años tuvieron que pasar para que Francisca Valenzuela regresara con nueva entrega. Se trata de su cuarto disco de estudio "La Fortaleza" Este nuevo proyecto está construido con nuevos sonidos que varían desde el pop al urbano.

"La Fortaleza" cuenta con 14 canciones inéditas. Podrás encontrar éxitos como "Tómame", "Ya no se trata de ti¨, ¨Héroe" y "Flotando", los cuales ostentan más de 14 millones de streams y más de 10 millones de views en su canal de YouTube.

 

La artista se refirió a su nuevo disco y los estímulos que significaron la creación de este nuevo álbum  “La Fortaleza se trata de encontrar la fuerza dentro de ti para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz. Desde ese momento que estamos en el fondo del agujero, desastrados, agotados, incapaces de desenredarnos, encontramos que al final dentro de nosotros, en nuestro corazón, cuerpo y mente, yace la fuerza para levantarnos, avanzar, ser libres y vivir la alegría y la vida. Y, con eso, sentir la posibilidad de mostrarse, ser visto, conectarse, amarse y ser amado. La fuerza para transformarse, para superar el dolor, la oscuridad y la confusión”

Escucha el nuevo álbum aquí: 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario