Noticias

[FOTOS] Fesiluz: Todo lo que debes saber del evento temático chino

17 de Enero de 2020

Imagen principal

17 de Enero de 2020

En más de una publicación te has topado con el Festival Internacional de Luces de China en Chile (Fesiluz). Este evento temático tiene variadas aristas entre las cuales se puede observar gastronomía, colores, shows artísticos, artesanías y 30 obras de iluminación sobre cultura del país asiático que se estará desarrollando en el Parque de La Familia en la comuna de Quinta Normal. 

Por tradición hace 1.800 años se celebra en el país oriental el festival de luces de Zigong. Esta llamativa festividad se ha diversificado alrededor del mundo y entre ellas nuestro país aparece en la lista.

Esta fiesta donde converge la naturaleza con la luces, y que tiene como objetivo acercar la cultura oriental con portales chinos, dragones, pájaros y elementos del horóscopo chino estará hasta el 28 de febrero en Chile.

Este es un panorama ideal para quienes están interesados por la cultura china, pero por su lejanía se han visto limitados.

Precio de las entrada

$5.390 para estudiantes de educación media y universitaria que presenten TNE en la entrada.

$4.290 para estudiantes de enseñanza básica que presenten TNE en puerta.

$10.890 entrada general.

$7.590 los niños y la tercera edad.

Niños de estatura menor a 90 cms no pagan entrada.

Horarios

Las obras están disponibles de lunes a domingo entre las 18:00 y las 01:00 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las luces se prenden a las 20:30 horas y se puede ingresar hasta las 00:00 horas.

Ubicación

Parque de La Familia, Costanera Sur Poniente 3201, Quinta Normal.

Déjanos tu comentario