Noticias

[FOTO] Mujer trató de evitar que un hombre se suicidara ofreciéndole una chela

22 de Enero de 2020

Imagen principal

22 de Enero de 2020

A través de las redes sociales comenzó a circular una noticia que dio mucho de qué hablar entre los usuarios, ya que se informó que un hombre amenazaba con quitarse la vida desde lo alto de una torre en México, por lo que autoridades locales intentaron dialogar sin tener éxito; sin embargo, una mujer llegó al rescate con una chela.

De acuerdo con los medios mexicanos, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 4 de enero y ante la crítica situación, una mujer salió de entre todos los espectadores para ofrecer una refrescante alternativa al desesperado hombre, es decir, una cerveza heladita. Con la botella en la mano, la mujer comenzó una negociación con la persona, pero no lo consiguió: “Bájate, mira lo que traje”.

Aparentemente, el acontecimiento duró cerca de dieciséis horas, y fue hasta las 4 de la mañana que el hombre bajó por su propia cuenta.

Aunque el hombre no fue seducido con el poder de una chelita, el hecho dejó a los usuarios en redes sorprendidos, ya que la actitud de la mujer para tratar de convencer al que quería suicidarse fue catalogada como una genialidad, pues se conoce del amor de los mexicanos por la cerveza.

 

Déjanos tu comentario