Noticias

El tenis chileno brilla en el Austalian Open

21 de Enero de 2020

Imagen principal

21 de Enero de 2020

La primera raqueta nacional, Cristián Garín y 36° en el ranking ATP, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia. El chileno tuvo una contundente victoria sobre el italiano Stefano Travaglia quien se ubica en la posición 74° del rankin ATP.

El encuentro se desarrolló con normalidad donde el chileno ganó los primeros dos set por 6-4 y 6-3, pero ante las fuertes lluvias que están azotando al país oceánico, se tuvo que pausar el match cuando el marcador estaba 1-1

Ya reanudado el encuentro, Garín se quedó con el partido, ganando el tercer set 6-4.

En la segunda ronda del primer Grand Slam del año, el tenista nacional se enfrentará al canadiense Milos Raonic quien ostenta el puesto 35° del ranking.

Paralelamente la tercera mejor raqueta nacional, Alejandro Tabilo  se impuso en cinco sets ante su par, el colombiano Daniel Galán. Frente al logro la cuenta oficial de ATP  le dedicó un emotivo mensaje “Una noche inolvidable para el chileno Alejandro Tabilo” esto porque “el número 208 del mundo ganó su primer partido del cuadro principal del Grand Slam, derrotando a Galán en cinco sets”.

Déjanos tu comentario