Noticias

El quiebre emocional de Justin Bieber en pleno show

24 de Enero de 2020

Imagen principal

24 de Enero de 2020

Durante una presentación en el Village Recorders de Los Ángeles, bajo el contexto a los días previos a los Grammy 2020, Justin Bieber rompió en llanto ante cientos de personas que presenciaban su Show.

El cantante comenzó a hablar sobre lo que ha pasado el último tiempo, sobre todo por la depresión que enfrentó el año pasado. En ese momento fue que se emocionó hasta las lagrimas relatando que “ni siquiera debería estar vivo, no importa prosperar”, según la cuenta de Variety.

Por otro lado el cantante canadiense se refirió a su representante Scooter Braun donde le expresó lo importante que ha sido el apoyo que el le ha dado “Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad“. Bieber recordó también haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”.

Ahora el resiliente Justin Bieber ve lejano ese tormentoso momento que enfrentó y aseguró que fue Dios quien lo ayudó en sus días más oscuros. “Hay poder en la debilidad, gracias por amarme en mi peor momento” comentó

El artista también le dirigió palabras a su esposa Hailey Baldwin. “Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de nosotros”, cerró.

 

 

Déjanos tu comentario