Música

Dj antofagastino Cesar Navarro es el nuevo campéon nacional de Red Bull 3Style

24 de Enero de 2020

Imagen principal

24 de Enero de 2020

El jueves 16 de enero se celebró la Final Nacional de Red Bull 3Style, una de las competencias más importantes del tornamesismo y que celebra una década montando uno de los eventos de djing más relevantes de la escena.

Chile es un país que se caracteriza por poseer figuras y eventos relacionados al tornamesismo, y es por eso que anoche se eligió al representante de nuestro país para la Final Mundial que tendrá fecha para el 20 de abril en Moscú, y donde César Navarro, más conocido por Dj Navarro se quedó con el centro mundial tras vencer a otros cinco finalistas nacionales: Diego Zapata, DJ Ram, Nash, DJ Krys y a Chris López fueron los capos que quedaron en camino.

Los encargados de elegir al ganador en el Club Fraternidad ubicado en barrio Bellavista, fueron el chileno Luis Cid conocido como Dj Byte, quien además se coronó campeón mundial de Red Bull 3Style 2015 en Japón, Francisco Reyes, conocido como Dj Drumme quien obtuvo la misma distinción en el año 2012 y finalmente quien cierra el trío de jueces es el canadiense Dj Hedspin, segundo campeón mundial de la competencia en 2011 y doble ganador nacional en Canadá.

Red Bull 3Styles es una plataforma mundial que desarrolla la cultura del tornamesismo desde 2010. Sus reglas son muy simples: Cada Dj debe cumplir con el llamado #PLAYWITHMUSIC por 15 minutos, mezclando al menos tres géneros musicales. Las tareas que tiene son más complejas: Demostrar que los Djeis pueden mantener una fiesta a tope mientras impresionan al jurado integrado por legendarias figuras del Djing, con todas las habilidades que tengan a mano para convertirse en el campeón.

 

Déjanos tu comentario