Noticias

MC RAMA: El hombre que se colocó la jineta en la final de God Level All Stars

14 de Enero de 2020

Imagen principal

14 de Enero de 2020

Tras la amarga discusión del rapero chileno Cayú con el argentino Misionero en el centro del escenario del Teatro Caupolicán, el destacado comunicador de Radio Carolina, Raúl Muñoz que estaba en ejercicios labores en backstage por Carolina y la organización, tuvo la astucia y el liderazgo para poner las cosas en orden. “Sentí que no correspondía” dijo, y ante la arremetida, el público del Teatro Cupolicán lo respaldó.

God Level All Stars tuvo un final desproporcionada. Si bien durante el desarrollo del evento no hubo polémica, la primera fecha por poco no concluye tras los impases que tuvieron lugar en plena tarima entre el rapero trasandino Misionero y el nacional Cayú, los host del evento.
¿El final? El argentino tomó la decisión de abandonar el lugar acompañado de pifias, mientras se disculpó por actitudes que ocasionaron el rechazo del chileno.

También el locutor del programa “Tumba la Casa”, aprovechó de agradecer el apoyo de los artistas. “Cuando termina el evento quería estar solo, no quería ver a nadie, no quería compartir lo que no entendía con nadie. Al menos lo que sentía. Tenía que terminar, además, de entrevistar a los ganadores. Apenas me bajé del escenario me acerqué yo a los freestylers y les pedí disculpas por las equivocaciones que cometí en cuanto a las temáticas, los rounds y todo. No me preparé para eso, me preparé para entrevistas. Espero haber estado a la altura para terminar bien el espectáculo. Recibí el apoyo de todos, Valles T, Aczino, Metalingüística, Jokker, Skone, Chuty. Me acuerdo de ellos muy claramente, porque me abrazaron, me contuvieron y me agradecieron mucho y la frase que más se repetía es que si no era por mí, esto terminaba muy mal”, comentó en entrevista para RedGol.

Próximamente, Raúl Muñoz -@eldalairama en Instagram-, quien además es host del canal Streaming Casa Parlante para toda Hispanoamérica, será parte de este mismo evento, en sus versiones internacionales en México y España en calidad de responsable del backstage.

 

 

 

Déjanos tu comentario