Música

“Con el corazón roto”: Así relato Javiera Mena su experiencia ante lamentable robo que vivió

21 de Enero de 2020

Imagen principal

21 de Enero de 2020

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer, ya que la artista nacional, Javiera Mena denunció a través de su cuenta de Instagram un robo en el que perdió objetos con alto valor personal.

Lo anterior ocurrió cuando sujetos ingresaron a un bus en Coquimbo, donde se encontraba la interprete junto a su fotógrafo.

“Les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba trabajando y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con todo de mí, ya estaban dando forma a mi nuevo disco”, comentó.

La interprete de “Espada” manifestó que “nada pierdo con publicar por acá porque a lo mejor, quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones”.

Cerrando la publicación, Javiera Mena publicó que está “Con el corazón roto” ante la situación ocurrida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

Una publicación compartida de Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) el

Déjanos tu comentario