Noticias Cancelan PSU de Historia y fijan fechas para repetir pruebas no rendidas

Cancelan PSU de Historia y fijan fechas para repetir pruebas no rendidas

9 de enero de 2020 Por:

El CRUCh dio a conocer la resoluciones que marcarán el futuro de la Prueba de Selección Universitaria correspondientes al proceso de admisión 2020, informando que se repetirán las pruebas que no pudieron ser rendidas y que se cancela la de Historia.

El vicerrector del CRUCh, Aldo Valle, anunció que el próximo 27 y 28 de enero se rendirán las pruebas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias. Aquellos jóvenes que no pudieron rendir las pruebas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias, o bien que no pudieron completar el proceso, podrán repetirlas los días 27 y 28 de enero.

El examen de Historia, por motivos de seguridad, fue eliminada del proceso. A los alumnos inscritos se les asignará el mejor puntaje que hayan obtenido en cualquiera de los otros factores, ya sea en el NEM o alguna de las otras pruebas, para postular a las carreras en que se exige haberla rendido.

Los resultados de los puntajes de las pruebas se entregarán todos el día 24 de febrero y se iniciará el proceso de postulación hasta el 28 de febrero. El 9 de marzo se publicará el resultado del proceso de postulación y se inicia la matrícula en su primera etapa.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario